Image default
Policiales

Asesinaron a un joven de 22 años en Castañares

El hecho ocurrió el domingo al mediodía, como consecuencia de un disparo de arma de fuego, en el barrio Castañares, en el Grupo 480, Block S. 

El fiscal penal 2, Gabriel González, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, abrió un decreto de imputación contra dos detenidos en el marco de la investigación por el homicidio de Santiago Amelunge, de 22 años, ocurrido el domingo al mediodía, como consecuencia de un disparo de arma de fuego. El hecho tuvo lugar en el barrio Castañares, en el Grupo 480, Block S. 

Ambos detenidos fueron imputados hoy, luego de la audiencia de control de legalidad realizada por el Juzgado de turno, por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

También te puede interesar

Orán: Vecinos y familiares piden Justicia por el joven asesinado en una plaza

Carolina Juarez

 Sacó un cuchillo y apuñaló a su pareja de 26 años

Carolina Juarez

Podaba un árbol, cayó de la escalera y falleció

Carolina Juarez

Un joven de 16 años fue asesinado y detuvieron a un policía

Carolina Juarez

Detuvieron a un vendedor de drogas en Castañares

Carolina Juarez

Investigan la muerte de un joven en General Pizarro

Carolina Juarez