Image default
Policiales

Joven de 20 años asesinado por su tío

Apolinario Saravia: Roberto Wilfredo Romero, de 20 años fue asesinado por su tío y otros dos hombres ya están detenidos e imputados por el homicidio.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó a Manuel Fernando Orellana, Alberto Fidel Villa y Gustavo Samuel Villa por el delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Roberto Wilfredo Romero.

El hecho ocurrió el pasado sábado en barrio El Obraje de Apolinario Saravia, donde por motivos que se tratan de establecer, Orellana, (tío de la víctima), junto a los hermanos Villa, atacaron a Romero y cuando éste se encontraba en el piso, fue apuñalado con un cuchillo tipo carnicero.

Fue asistido y falleció luego por shock hipovolémico por heridas de arma blanca.

Se recepcionaron los primeros testimonios y se logró secuestrar el arma blanca con la que se habría producido el homicidio.

Desde la Fiscalía, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga la detención de los tres acusados, mientras se completan las diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.

También te puede interesar

Apuñaló a su amigo porque no había más cerveza

Carolina Juarez

Una pareja fue detenida por la muerte de un joven

Carolina Juarez

Un hombre fue asesinado durante un robo

Carolina Juarez

Joven asesinado en barrio 17 de Octubre

Carolina Juarez

Asesinaron, mutilaron y quemaron a un botellero

Carolina Juarez

Un joven fue asesinado de varias puñaladas

Carolina Juarez