Image default
Policiales

Asesinan a un hombre y hieren de gravedad a su hijo

Salvador Mazza: Se sospecha que luego de perpetrar el homicidio que remonta a los brutales ajustes de cuentas de Colombia.

Un hombre de 45 años de edad fue asesinado cuando a bordo de un vehículo de su propiedad salía con su hijo de 14 años con destino al hospital de la localidad de frontera, con el objetivo de que al chico se le practique una curación. Según se pudo conocer se trata de padre e hijo ambos de apellido Vedia

Los autores del brutal homicidio fueron dos hombres quienes a bordo de una motocicleta se acercaron al rodado de color verde cuando ambos -padre e hijo- se encontraban a dentro del vehículo que circulaba lentamente antes de cruzar las vías ferroviarias. Los delincuentes se movían a bordo de una motocicleta enduro y según lo que pudo expresar el infortunado menor que recibió una herida que le ingresó en uno de los pulmones, y otros testigos del hecho, se trataba de dos hombres ambos encapuchados. Quien hizo los disparos fue el acompañante del conductor los que terminaron en el instante con la vida del vecino e hirieron de gravedad al menor de 14 años.

Hasta el momento la policía continúa con las pesquisas pero se sospecha que luego de perpetrar el homicidio que remonta a los brutales ajustes de cuentas de Colombia, ambos sicarios huyeron por algún camino no habilitado en la misma motocicleta deportiva, hacia Bolivia. El menor fue trasladado de urgencia hacia el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal dada la gravedad de sus heridas. Uno de los disparos le ingresó por el lado derecho y le perforó el pulmón. 

El hombre asesinado, el cual recibió los disparos en el rostro y la cabeza, reside en el Barrio Evita al oeste de la localidad pero al momento de ser brutalmente atacado ya se aprestaba a cruzar las vías del ferrocarril a bordo de su vehículo por lo que circulaba lentamente.

La Policía trabaja para esclarecer el hecho que tiene muchas facetas y tientes de un ataque mafioso.

También te puede interesar

Habilitaron los micros interurbanos en el Norte provincial

Ignacio Castellanos

Militares bolivianos ingresaron a territorio argentino por Salvador Mazza

Ignacio Castellanos

Hallaron 21 kilos de cocaína en una camioneta en Salvador Mazza

Carolina Juarez

Secuestran cocaína ocultos en una camioneta en Salvador Mazza

Carolina Juarez

Incendios forestales en el departamento de Gral. San Martín

Ignacio Castellanos

Prisión perpetua para un femicida en Salvador Mazza

Carolina Juarez