Image default
Ciudad de Salta

Artistas salteños en el Paseo de los Poetas

Será el domingo, con entrada libre y gratuita.

La Agencia Cultura Activa de la Municipalidad invita a salteños y turistas a disfrutar de encuentros de guitarreada y mates que se llevan adelante en diferentes espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, el lugar elegido es el Paseo de los Poetas.

El grupo está conformado por músicos y cantantes independientes del género del folclore que se reúnen a compartir su arte, generando así un encuentro de amigos, charlas y mates.

Una propuesta diferente para que la gente que se vaya acercando se sume, cante y baile junto a los artistas.

Será el domingo 11 de agosto de 17 a 21 horas en Paseo de los Poetas, calle Esteco, entre Urquiza y Alvarado, con entrada libre y gratuita. El único requisito es tener ganas de pasar una linda tarde de domingo a puro folclore y música.

Al respecto, desde el grupo Guitarreada Salta agregaron: “Vení con tu set de mate, instrumentos musicales y poncho salteño, a partir de las 17 horas en el Paseo de los Poetas, para ser parte de una nueva juntada, te esperamos”.

También te puede interesar

Transición municipal: nuevos encuentros en el CCM

redaccion4

Abrieron las inscripciones de las actividades para adultos mayores

redaccion4

Este viernes, por el Día del Empleado Municipal, habrá asueto

redaccion4

Más de 300 personas asistieron a la muestra de boxeo de las escuelas municipales

redaccion4

¿Qué se necesita para circular en Salta desde mañana?

Ignacio Castellanos

Paseo de los Poetas: habrá más de 100 emprendedores

redaccion4