Image default
Ciudad de Salta

Apoyo municipal a las realizaciones audiovisuales

Este domingo se filmaron tomas del canto a capela del Himno Nacional Argentino. Se estrenará a las 00 del día 9 de julio de este año.

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Salta, a través del Distrito Audiovisual apoyó la filmación, en distintas locaciones de la ciudad, del Himno Nacional Argentino con canto a capela y complemento de baguala.

Este domingo 4 de julio, Escudero Producciones integrada por Salta, Buenos Aires y Mendoza junto a Tendencia Music Audiovisuales filmaron a las cantantes Alicia Berrios, Noelia Carrizo, Malva Polo, Luna Nieto y Mirka Asiri .

El Himno Nacional Argentino con canto a capela y complemento de baguala contará con los arreglos de Lito Vitale y se estrenará a las 0 del día 9 de julio de este año. Para esta filmación no se realizaron cortes de calles.

Recordemos que el Distrito Audiovisual, acompaña y facilita las realizaciones en la ciudad como una política de fomento a esta industria.

“La Idea es mostrar lo cultural con lo turístico y poner a consideración esta nueva versión de nuestro himno, con todo respeto y los matices de nuestra tierra. Es muy bueno encontrar la mejor predisposición para la creatividad en la ciudad de Salta”, explicó Luna Nieto, de Escudero Producciones.

También te puede interesar

Cánepa le niega ayuda a los artistas: «Cultura no es Desarrollo Social»

redaccion4

Cultura invita, escucha, debate y propone

Silvina Irrazabal

La Municipalidad trabaja para potenciar a los realizadores audiovisuales salteños

redaccion4

La Secretaría de Cultura anuncia nuevas medidas para el sector

Silvina Irrazabal

Salta Móvil: ¿Un gasto necesario?

redaccion4

Sabrina Sansone renunció a la Secretaría de Cultura

Carolina Juarez