Image default
Política

Antonio Marocco será el compañero de fórmula de Gustavo Sáenz

Por estas horas muchos sostienen que el actual vicegobernador supo conducir adecuadamente el Senado y tuvo un gran protagonismo en el Parlamento del Norte Grande.

Aunque podría tomarse como “natural” que un vicegobernador repita fórmula en una reelección, en el caso de Antonio Marocco resulta toda una novedad ya que en este caso se barajaban varios nombres. 
En distintos momentos se habló del norteño intendente de TartagalMario Mimessi; también del presidente de la Cámara de DiputadosEsteban Amat, y en las últimas semanas del actual senador capitalino Emilano Durand.

También, desde el propio frente de Gustavo Sáenz, había quienes proponían que la fórmula estuviera integrada por una mujer. Sin embargo, el nombre de Marocco terminó por imponerse una vez más.

Por estas horas muchos sostienen que el actual vicegobernador supo conducir adecuadamente el Senado y tuvo un gran protagonismo en el Parlamento del Norte Grande.

Lo cierto es que, más allá de cualquier desempeño, fue el hombre elegido para repetir el binomio que aspira a gobernar la provincia por cuatro años más.

Marocco agregó: «Este es un proyecto que trasciende a las candidaturas y vamos a seguir impulsando transformaciones tanto institucionales como sociales y económicas para generar más oportunidades, menos desigualdades y más calidad de vida. Como lo dijimos en 2019, el desafío es romper los privilegios y construir una provincia con progreso y desarrollo para todos».

También te puede interesar

Bettina recibió a Agustín Rossi

redaccion4

ARMSa: auditoría revive sospechas de irregularidades durante la gestión Sáenz

redaccion4

Por un comentario, Sáenz provocó una disputa con Jujuy

redaccion4

Dos detenidos por el robo al vicegobernador

Carolina Juarez

Apertura de gimnasios, turismo interno, ceremonias religiosas y nuevo horario para los gastronómicos

Carolina Juarez

Inversiones y obras para la provincia

Carolina Juarez