Image default
Policiales

 Alumnos de un colegio de La Boca amenazaron a sus compañeras con violarlas y asesinarlas

La noticia trascendió días atrás cuando en redes sociales publicaron chats de los menores en un grupo donde comentaban las atrocidades que les harían a las adolescentes.

Alumnos de un colegio en La Boca fueron allanados por amenazar a sus compañeras de curso con violarlas y asesinarlas. La noticia trascendió días atrás cuando en redes sociales publicaron chats de los menores en un grupo donde comentaban las atrocidades que les harían a las mujeres. Los allanamientos ocurrieron en el marco de una investigación a cargo de la fiscal porteña Carolina Aneley Zanni, quién a principios de semana recibió tres denuncias, una de ellas por parte del representante legal de la institución.

Ese mismo día, personal de la Comisaría Vecinal 4C se dirigió al colegio religioso San Juan Evangelista y allí las autoridades les informaron que tras el conocimiento de las aberrantes conversaciones se activó el protocolo correspondiente. 

Con la intervención del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes, se constató que los alumnos señalados hacen clases de forma virtual.  Este jueves, con el avance de la investigación y de pruebas recolectadas, la fiscal especializada en violencia de género ordenó allanamientos.

Secuestro de pruebas

En los domicilios se secuestraron los celulares de los alumnos que serán peritados en las próximas horas para comprobar la severidad de los chats.  El usuario @afterglowflor de X fue quién reveló los chats. La periodista y productora contó que la información y las capturas le llegaron por parte de las propias víctimas que empezaron a viralizar el caso.

«Me escribieron para que cuente una situación que está pasando en el colegio San Juan Evangelista de La Boca, donde un grupo de varones de 4 año estaban planeando secuestrar y violar a algunas de sus compañeras», empieza la denuncia en redes. 

En todo el contenido se describe el violento accionar que tuvieron los estudiantes con algunas de sus compañeras entre los que se destacan violar y asesinarlas de formas irreproducibles.  Lo curioso es que después de que se viralizara el caso, muchos de los jóvenes utilizaron sus redes y se mostraron desinteresados: “Soy re violín y no me importa la cana y la puta directora del colegio me la re chupa”.

También te puede interesar

Violencia familiar y de género: el municipio continúa brindando asistencia

redaccion4

Miguel Isa y Roly Serrano en la penúltima audiencia de juicio contra Tury Rodríguez

Carolina Juarez

Golpeó y tuvo secuestrada a su ex novia toda la noche

Carolina Juarez

Un hombre intentó ahorcar a su expareja

Carolina Juarez

Intentó ahorcar a su pareja y la amenazó con un cuchillo

Carolina Juarez

Las denuncias por violencia de género en el interior provincial

Carolina Juarez