Image default
Ciudad de Salta

“En voz alta”: taller para empoderar mujeres

Es gratuito y tiene como objetivo brindar herramientas de comunicación a quienes deben pasar por un proceso legal, judicial y/ o de separación por problemática de género. Tendrá lugar el miércoles 24, de 9 a 12, en el CIC de Constitución.

La Municipalidad nuevamente propone actividades para empoderar a la mujer y su familia. Para ello, la Subsecretaría de la Mujer brindará un taller de comunicación denominado “En voz alta” para compartir herramientas con quienes deben pasar por un proceso legal, judicial y de separación por problemática de género y familiar.

El taller estratégico se desarrollará el miércoles 24 de noviembre de 9 a 11 en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de barrio Constitución “Pablo Mesples” y contará con la participación de Macarena Liaci (coach vocal) y de la Lic. Fabiola Ramos Chailan.

Se abordarán los siguientes temas:

– Técnicas y estrategias para una comunicación efectiva

– Técnicas cognitivas conductuales para afrontar situaciones de ansiedad y estrés

– El arte de hablar: técnicas y estrategias para hablar en público

– Técnicas y estrategias para hablar en público

También te puede interesar

Hombre detenido en Palpalá por amenazar a su ex pareja

Carolina Juarez

Apuñaló 18 veces a su ex

Carolina Juarez

El hijo de Pappo seguirá detenido por violencia de género

Carolina Juarez

Denuncian al director de la Banda Municipal de Orán por violencia de género

Carolina Juarez

Roció con alcohol a su pareja y amenazó con prenderla fuego

Carolina Juarez

Acuerdo Federal para una Argentina Unida contra la violencia de género

Carolina Juarez