Los niños habían ingresado aproximadamente hace dos semanas, pero el caso recién se conoció ayer. Hay otros dos casos sospechosos y se esperan las pruebas PCR para determinar si padecen o no la enfermedad.
Los tres menores que se encontraban internados en el Hospital Materno Infantil por coronavirus fueron dados de alta, según confirmaron fuentes oficiales.
Los niños habían ingresado aproximadamente hace dos semanas, pero el caso recién se conoció ayer.
Además se conoció que en el nosocomio hay otros dos casos sospechosos de chicos y se esperan las pruebas de PCR para determinar si padecen o no la enfermedad.
Desde el Hospital señalaron que todos los casos fueron debidamente reportados y hasta el momento se tratan de pacientes asintomáticos.
En tanto, en el sector de adultos, hay dos personas internadas con diagnóstico positivo para COVID-19, mientras que hay otros cuatro en aislamiento por haber llegado de zonas rojas.
Según el parte oficial del Ministerio de Salud, en la provincia se han registrado 120 casos positivos de coronavirus y ya son 29 los recuperados. Todos los casos pertenecen a personas con residencia habitual en Salta. Los pacientes que fueron detectados y son tratados en Salta pero que pertenecen a otras jurisdicciones no se cuentan.