Tras meses de intensas investigaciones, motivadas por más de 40 denuncias por robos, lesiones, enfrentamientos y otros delitos violentos, las fuerzas de seguridad llevaron a cabo 20 allanamientos simultáneos en la madrugada de hoy.
En un operativo de gran envergadura, más de 200 efectivos de la Policía de Salta, bajo las órdenes del jefe de Policía Diego Bustos, desmantelaron dos peligrosas bandas criminales que aterrorizaban a los vecinos de Villa San Antonio. Tras meses de intensas investigaciones, motivadas por más de 40 denuncias por robos, lesiones, enfrentamientos y otros delitos violentos, las fuerzas de seguridad llevaron a cabo 20 allanamientos simultáneos en la madrugada de hoy.
Durante los procedimientos, se incautaron un arsenal de armas de fuego, municiones, sustancias ilegales y elementos que vinculaban directamente a los detenidos con los hechos denunciados. Además de las detenciones, los investigadores secuestraron vehículos utilizados para cometer los delitos y una importante suma de dinero en efectivo, producto de sus actividades ilícitas.