A través de una denuncia web, se allanó un domicilio de calle Zuviría y secuestraron droga, dinero y otros elementos de interés para la causa. Un detenido.
En el marco de la constante lucha contra el microtráfico de drogas que lleva adelante la Policía de Salta, personal de Drogas Peligrosas del Sector 4-A con el aporte de una denuncia web y tras diversas tareas de campo realizadas pusieron a disposición de la Justicia a un hombre de 39 años que era investigado por supuesta comercialización de sustancias estupefacientes en la zona de Villa Floresta.
Ayer, luego de reunir los elementos probatorios, con colaboración de otras áreas investigativas y operativas materializaron una orden de allanamiento irrumpiendo en una vivienda ubicada en calle Zuviria de Villa Floresta. Lograron el secuestro de casi 2 mil dosis de marihuana, más de 100 mil pesos, plantas de marihuana, municiones, elementos de fraccionamiento y otros de suma importancia para la causa.
Con intervención de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad y el Juzgado de Garantías N° 8, esta persona quedó detenida por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.