Image default
Policiales

Encontraron drogas y dinero en una vivienda en Villa Floresta

A través de una denuncia web, se allanó un domicilio de calle Zuviría y secuestraron droga, dinero y otros elementos de interés para la causa. Un detenido.

En el marco de la constante lucha contra el microtráfico de drogas que lleva adelante la Policía de Salta, personal de Drogas Peligrosas del Sector 4-A con el aporte de una denuncia web y tras diversas tareas de campo realizadas pusieron a disposición de la Justicia a un hombre de 39 años que era investigado por supuesta comercialización de sustancias estupefacientes en la zona de Villa Floresta.

Ayer, luego de reunir los elementos probatorios, con colaboración de otras áreas investigativas y operativas materializaron una orden de allanamiento irrumpiendo en una vivienda ubicada en calle Zuviria de Villa Floresta. Lograron el secuestro de casi 2 mil dosis de marihuana, más de 100 mil pesos, plantas de marihuana, municiones, elementos de fraccionamiento y otros de suma importancia para la causa.

Con intervención de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad y el Juzgado de Garantías N° 8, esta persona quedó detenida por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

También te puede interesar

Allanamientos y detenidos por robos y venta de drogas

Carolina Juarez

Rescataron doce víctimas de trata

Carolina Juarez

Secuestraron drogas y detuvieron a ocho personas en El Bajo y Atocha

Carolina Juarez

Allanamientos en Salta Capital

Carolina Juarez

Encontraron una prueba clave en la casa del ex novio de Uliarte

Carolina Juarez

Allanamientos en barrios de Gral Mosconi

Carolina Juarez