Image default
Policiales

Familiares solicitan información del conductor que dejó grave a una joven

La joven de 26 años se trasladaba en una moto cuando fue embestida por una camioneta, el conductor de este último vehículo se dio a la fuga y es buscado por las fuerzas de seguridad. 

El lunes pasado el mediodía una joven identificada como Jorgelina Edith Colque, quien el domingo cumplió 26 años, se trasladaba en una moto cuando fue embestida por una camioneta, el conductor de este último vehículo se dio a la fuga y es buscado por las fuerzas de seguridad. Fuentes primarias indicaron que la joven se encuentra en estado reservado, peleando por sobrevivir.

El siniestro vial ocurrió en la avenida del Bicentenario al 800, cerca de las 12.30 del lunes pasado. En el hecho intervino la fiscal penal 4, María Eugenia Guzmán, quien ya solicitó las primeras diligencias, la presencia de la División Criminalística, el relevamiento de cámaras de seguridad que pudiera haber en el lugar, como así también el de cámaras privadas que pudieran haber captado a él o la conductora del vehículo que se dio a la fuga.

Luego del indignante suceso, familiares y amigos de la víctima no tardaron en viralizar lo ocurrido en las redes sociales, solicitando a quienes puedan colaborar con datos e información respecto del rodado que embistió a la joven y se fugó. «La joven quedó tendida en la cinta asfáltica y tras la intervención de terceros, recibió asistencia médica», reza una de las capturas en redes sociales.

Una ambulancia del Samec trasladó a la motociclista en código rojo hasta el San Bernardo, donde fue intervenida e intenta sobrevivir.

Otro de los mensajes que se viralizaron señala lo siguiente: «Por favor estamos buscando testigos, si alguien vio algo sobre un accidente entre una camioneta y una moto, cerca del shopping, ayer lunes 29 a horas 12.40 PM. La camioneta huyó dejando a la víctima, Jorgelina Colque, abandonada en muy grave estado, luchando por su vida. Por favor, pedimos colaboración».

Quienes puedan aportar datos pueden comunicarse al Sistema de Emergencias 911, ir hasta la comisaría más cercana o al número de celular 3875391941, de Gustavo Colque familiar de la joven víctima.

También te puede interesar

Una joven fue embestida el lunes, el conductor se dio a la fuga

Carolina Juarez