Image default
Política

Alberto Fernández encabezó el acto del Frente de Todos en Tecnópolis

Al comenzar su discurso, el Presidente advirtió que era momento de “llamar la atención” después de “tanto ruido” que hizo la oposición. “Dicen que soy un títere y un autoritario, no sé como se combinan ambas cosas”, expresó.

Con un de formato mixto, Alberto Fernández, encabezó el acto en Tecnópolis,  junto a la presencia de los gobernadores y de las cabezas de listas de todo el país. El mandatario inició su discurso asegurando que coincidir con los dichos de la oposición que sostienen que hay dos modelos de país en pugna. «Hay un país que representamos nosotros, que cree en un Estado presente, un Estado igualador, y que creen profundamente en la democracia y en la instituciones de la república, y otro país que no cree en la Justicia Social, y que cada uno debe salvarse solo», afirmó Fernández.

Al comenzar su discurso, el Presidente advirtió que era momento de “llamar la atención” después de “tanto ruido” que hizo la oposición. “Dicen que soy un títere y un autoritario, no sé como se combinan ambas cosas”, expresó el primer mandatario. A esos espacios detractores les dedicó gran parte de su exposición, que también incluyó una agenda relacionada a la salida de la pandemia y un pedido de intensificar los esfuerzos militantes, a doce días de las PASO legislativas.

“A mí esta altura de los acontecimientos ninguna tapa me doblega y ningún comentarista de la realidad me cambia la esencia”, aseveró Fernández, aunque sí admitió que puede “corregir” algo que haga de forma incorrecta. “Saquemos la militancia a la calle y digamos que estamos para gobernar el tiempo que haga falta para que la Argentina de una vez y para siempre cambie”, arengó a los suyos, después de que algunos ministros de su Gabinete -encabezados por el líder de la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi– deslizaran que podría buscar la reelección, en 2023.

Firme en la idea de consolidar la unidad, el Presidente prometió: “Yo no voy a traicionar a Cristina, a Máximo, a Massa, a ninguno de ustedes. No voy a traicionar al pueblo que me votó, no lo voy a hacer”.

Contra la oposición

Enfocado también en contrastar su administración con la del expresidente Mauricio Macri, se refirió a una declaración de Juntos por el Cambio (JxC) que señalaba que en el país hay dos modelos en pugna. “Tienen toda la razón del mundo, es la primera vez que comparto 100% lo que dicen”, ironizó.

También te puede interesar

Reunión clave para el Frente de Todos

Carolina Juarez

Cierre de campaña del Frente de Todos en Mar del Plata

Carolina Juarez

El Frente de Todos y su propuesta de gravar las grandes fortunas

Ignacio Castellanos

Cristina llamó a Alberto luego de su descompensación

Carolina Juarez

Alberto se tomará días de descanso junto a su familia

Carolina Juarez

El presidente se reunirá con la CTA

Carolina Juarez