Image default
Ciudad de Salta

Bettina acompañó a chicas y chicos que visitaron la ciudad de Salta

“Nos encanta que estén aquí, somos todos salteños que amamos nuestra tierra”, destacó la Intendenta, luego de un recorrido por el museo Casa de Hernández, con niñas y niños de la Escuela 7 de Mayo del Salar de Pocitos.

La intendenta, Bettina Romero, estuvo junto a niñas y niños del Salar de Pocitos que participaron del programa municipal turístico “Conociendo Mi Ciudad”. Realizaron distintas actividades en puntos históricos para descubrir el valor del patrimonio natural y cultural de Salta.

“Agradecemos a todos los que eligen visitar la ciudad. Desde el municipio mantenemos un programa que invita a nuestros hermanos a descubrir esta rica historia que nos une a todos. Ratificamos nuestro interés de seguir trabajando con cada localidad para abrirles la ciudad y compartir nuestro patrimonio natural y cultural”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Nos interesa no sólo que la conozcan los turistas del país y del mundo sino que la sigan descubriendo cada vez más salteños. Seguimos trabajando para hacer este programa turístico más fuerte”.

El recorrido que hicieron incluyó, la visita a la iglesia y museo San Francisco, el Museo de Güemes, Cabildo Histórico y la Casa de Hernández, finalizando con un refrigerio y actividades recreativas.

También te puede interesar

La intendenta Bettina Romero dio positivo de COVID-19

Santiago Castellanos

Telecomunicaciones: la ciudad firmó un acuerdo con la Embajada de EE.UU.

redaccion4

Bettina anunció la refacción de 38 playones deportivos

redaccion4

La Municipalidad aportó sillas y desayunos para los jubilados

redaccion4

Herramientas educativas y de contención a los espacios municipales

redaccion4

La intendenta se reunió con representantes de la comunidad trans

redaccion4