Image default
Policiales

Adolescentes asaltan en el centro

Dos hermanos, fingiendo ser policías, despojaron de dinero a tres personas.

Cerca de la medianoche del jueves cuatro personas, al parecer entre ellas dos adolescentes, portando un arma 9 mm y un arma blanca, despojaron de 150.000 pesos a una pareja en plena vía pública y a un hombre mayor. Hubo dos denuncias que fueron radicadas en la comisaría 5.

El violento asalto fue alertado por testigos, incluso uno de ellos llegó a escuchar un diálogo estremecedor de parte de uno de los jóvenes, que huían de lugar de los hechos, tras dejar estacionado el automóvil en el que se desplazaban.

El relato de los asaltados es coincidente en el lugar: Chacabuco, entre Caseros y Alvarado.

Se sabe que a las 23.30 Carlos Guitián (35) expresó que dos hombres, ambos portando armas de fuego y cuchillo, se hicieron pasar por personal policial de la Brigada de Investigaciones y le sustrajeron miles de pesos, dándose a la fuga a bordo de un automóvil marca Chevrolet Agile, color blanco.

A los 30 minutos el automóvil fue hallado en avenida Belgrano y Luis Gemes. Allí se encontraba un hombre de 47 años, domiciliado en Caseros al 2200.

La requisa del automóvil dio negativo, aunque el rodado fue reconocido por el damnificado. A las 5.45 Matías Rodríguez expresó que acudió a la dependencia ya que en horas tempranas su medio hermano Carlos y su cuñada Melani Villagrán sufrieron la sustracción de una mochila con 150.000 pesos en Chacabuco y Alvarado y él sufrió el robo de 2.000 pesos. La investigación dio frutos y dos adolescentes identificados como M. Gamboni de 19 años y su hermano de 16 fueron detenidos. Una tercera persona, hallada en el auto reconocido y familiar directo de los adolescentes, está implicada y solo restaría el cuarto asaltante para esclarecer el robo en pleno centro salteño y perpetrado por vecinos del mismo.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Definen cómo será la campaña de vacunación para adolescentes

Carolina Juarez

Tartagal: Imputaron a seis asaltantes

Carolina Juarez

Tragedia en la ruta 34: dos chicas fallecieron en un accidente vial

Carolina Juarez

Se aprobó la vacuna de Moderna para jóvenes de 12 a 17 por la Agencia Europea de Medicamentos

Ignacio Castellanos

Habilitaron los preturnos para la vacunación de adolescentes

Carolina Juarez

Adolescentes ya pueden recibir la tercera dosis

Carolina Juarez