Image default
Ciudad de Salta

Se viene el “Carnaval a lo Grande” en la Casona de Castañares

Para festejar el carnaval, el municipio invita a los adultos mayores a compartir una jornada de entretenimiento gratuita, en la zona norte de la ciudad. Será una comida a la canasta y habrá música, artistas en vivo y premios.

El sábado 1° de marzo tendrá lugar la jornada denominada “Carnaval a lo Grande” destinada a adultos mayores de la ciudad y se desarrollará en la Casona Histórica de Castañares.

Esta actividad, organizada por la Dirección de Adultos Mayores, iniciará a las 18 y finalizará a las 21.30 horas. La entrada es libre y gratuita, pero solo pueden asistir adultos mayores.

Será una comida a la canasta, habrá música, artistas en vivo, premios y mucho más. Los asistentes pueden llevar su manta, silla o reposera para poder disfrutar de todo el espacio abierto de la Casona de Castañares (Av. Dr. Bernardo Houssay S/N, Manzana E, Casa 30).

Cecilia Cárdenas, directora del área, hizo hincapié en que “los protagonistas son ellos, los adultos mayores, los centros de jubilados, los clubes de abuelos y los centros vecinales. La idea es que puedan compartir, socializar y divertirse”.

La invitación es para este sábado y se solicita que los asistentes lleven todo lo necesario para poder disfrutar de esta jornada.

También te puede interesar

Sigue la recarga del boleto solidario municipal

redaccion4

Emiliano Durand inauguró un mural en el CIC de Constitución

redaccion4

Tránsito refuerza los controles

redaccion4

Más de 200 salteños empezaron las clases en la Escuela Deportiva Carlos Xamena

redaccion4

67 nuevos casos de Covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Se retuvieron vehículos durante operativos nocturnos

redaccion4