Image default
Policiales

Yuto: Una joven de 15 años fue violada en banda

Personal policial de la citada localidad se encuentra abocado a investigar el suceso que conmocionó al ramal jujeño. 

Una inexplicable violación en banda se produjo días pasados en un sanitario de un local comercial de la ciudad de Yuto, en el Ramal jujeño, donde una adolescente de solo 15 años habría sido atacada sexualmente por al menos cuatro jóvenes. La violencia del ataque sexual fue denunciada por la víctima a sus familiares quienes realizaron la correspondiente denuncia.

Personal policial de la citada localidad se encuentra abocado a investigar el suceso que conmocionó al ramal jujeño. 

Gran conmoción causó en Yuto, una localidad conocida por su gran producción de frutas y verduras de alta calidad, al tomar estado público que una adolescente fue abusada por al menos cuatro hombres en el baño de un local comercial.

El suceso puso en alerta a la sociedad, que exige justicia e investigación.  La violación fue denunciada el jueves a la madrugada en la seccional 22 de Yuto por familiares enardecidos de la jovencita.

Se trata de una adolescente de 15 años que habría sido abusada por cuatro sujetos el miércoles cerca de las 21, según el relato de la queja penal.

Fuentes informaron ayer que el hecho habría ocurrido en el baño de un local comercial al que la víctima acudió junto a una amiga el miércoles. En un momento hubo un prolongado corte de luz y la adolescente se dirigió hasta el sanitario, donde fue abordada por cuatro sujetos que abusaron de ella.

Según fuentes policiales consultadas ayer en la mañana, la víctima le relató lo ocurrido a sus padres, quienes inmediatamente se dirigieron a realizar la denuncia correspondiente en horas de la madrugada.

Los informantes agregaron que la adolescente fue trasladada al hospital de San Pedro para ser asistida médicamente.     

También te puede interesar

Salta y Jujuy podrían crear una «zona sanitaria»

Ignacio Castellanos

Al remisero Luis Quesada lo mataron de siete puñaladas

Carolina Juarez

En Jujuy confirman 86 nuevos casos positivos las últimas 24 horas

Ignacio Castellanos

Protocolos de higiene para el turismo argentino

Silvina Irrazabal

Jujuy: Piden juicio por el femicidio de Iara Rueda

Carolina Juarez

145 nuevos casos de coronavirus en Jujuy

Ignacio Castellanos