Image default
Municipios Salteños

Ya funciona la máquina de extracción de plasma del Hospital de Orán

Funciona desde la semana pasada

El Subgerente del Hospital “San Vicente de Paul” , Dr. Víctor Dip, confirmó que desde la semana pasada ya funciona la máquina de extracción de plasma.

“Tuvimos problemas con la máquina que se nos había dejado e inmediatamente dimos el aviso a la empresa del comodato la cual nos cambió la misma y pudimos ya extraer plasma de tres pacientes en nuestro hospital. La máquina está funcionando desde el martes de la semana pasada”, indicó Dip.

El profesional informó respecto del tema ibuprofeno sódico: “ante la información de la Dra. Virga que faltaba el mismo trajimos 21 ampollas que estaban sin uso en el Centro de Salud de Aguas Blancas y en las próximas horas haremos un depósito de $ 50 mil para recibir mas ampollas”.

Sobre la entrega de los turnos para la atención de las especialidades que generó mucho reclamo de los vecinos Dip afirmó que “se está trabajando para ampliar los números de whatsapp a los cuales deberán escribir los vecinos para solicitar su turno”.-

Ya funciona la máquina de extracción de plasma del Hospital de Orán

También te puede interesar

Una madre denunció a su vecino por abusar de su hija

Carolina Juarez

Atacaron a un preso en el penal de Orán y falleció en el hospital

Carolina Juarez

Es ilegal que se cobre la transfusión de plasma

redaccion4

Refuerzo al sistema sanitario de Tartagal

Ignacio Castellanos

Conflicto en el hospital de Orán

Ignacio Castellanos

Orán: Acuerdo entre el Ejecutivo y municipales

Ignacio Castellanos