Image default
Policiales

Droga y abuso de una menor en Orán

Una mujer denunció la desaparición de su hija de 15 años y descubrieron tres personas que traficaban drogas, uno de ellos abusó de la menor.

Una mujer denunció la desaparición de su hija, de 15 años, dio aviso a la Policía de que la menor se encontraba en un hotel de la ciudad de Orán y esto desarticuló la maniobra de unos sujetos que trafican drogas desde la localidad boliviana de Bermejo.

Todo se desencadenó cuando una mujer alertó a la policía sobre la desaparición de su hija de 15 años en la ciudad oranense. Luego dio aviso de que se encontraba en un hotel cercano a la terminal de ómnibus y cuando los efectivos de la fuerzas concurrieron al lugar efectivamente encontraron a la menor con un sujeto, de 27 años y de nacionalidad boliviana, quien fue sorprendido en ropa interior. Aparentemente habría abusado de la joven.

Inclusive la madre, que estuvo presente en el allanamiento, señaló al delincuente por haber salido con otra de sus hijas y de traficar droga desde el vecino país.

El ciudadano de Bermejo admitió que trajo estupefacientes en más de una ocasión y señaló a otra persona como la cabecilla de esta organización delictiva. Este otro sujeto se encontraba en otro hotel de Orán, donde la Policía concurrió. Allí fue detenido una joven de 24 años y argentino, más precisamente de Apolinario Saravia

Pero este sujeto, por su parte, señaló a otra persona como responsable del manejo de las drogas, que se encontraba hospedado en el hotel Güemes. El operativo continuó en este lugar donde finalmente fue detenido otro ciudadano de Bermejo, de 23 años.

A esta última persona se le secuestró 1.8 kg de marihuana, celulares y armas de fuego.

También te puede interesar

Abuso en el colegio Scalabrini Ortiz

Carolina Juarez

Volvieron los colectivos Salta-Orán

Ignacio Castellanos

Docentes de Orán cruzan el río en gomón

Ignacio Castellanos

Salta sin transmisión comunitaria de coronavirus

Ignacio Castellanos

La Provincia continúa las acciones para control del dengue

Ignacio Castellanos

Una madre denunció a su vecino por abusar de su hija

Carolina Juarez