Image default
Espectáculos

WOS estrena su corto

El músico, cuyo nombre real es Valentín Oliva, fue campeón argentino de Red Bull Batalla de los Gallos 2017 y se coronó en la internacional 2018. Desde aquella primera aparición en el escenario del Luna Park, sus canciones se convirtieron en hits de una generación.

Este miércoles se estrena el corto documental “Wos: de Caravana”, que acompaña en la intimidad de su estudio a Valentín Olivay recorre con él los primeros pasos sobre el escenario acompañado de su banda.

Wos fue campeón argentino de Red Bull Batalla de los Gallos 2017 y se coronó en la internacional 2018 que se realizó en Buenos Aires. Desde aquella primera aparición en el escenario del Luna Park se enfocó en su música que no paró de crecer.

El documental se centra en el proceso creativo que dio lugar al nacimiento de «Caravana» -el primer disco de estudio- y se podrá ver desde este miércoles Red Bull TV con acceso libre desde todos los dispositivos.

Filmado entre abril y diciembre de 2019, el corto fue dirigido por Camila Chaves Stillger y producido por Red Bull Media House. Incluye entrevistas, sus primeros pasos en los escenarios ylas primeras fechas propias en Groove en octubre de 2019.

También te puede interesar

Suenan terceros en la relación de Vicuña y la China

Silvina Irrazabal

Netflix estrena su primera película argentina

Silvina Irrazabal

Estrenan cortometraje para niños que difunde la cultura salteña

Silvina Irrazabal

Estrenan «Milagro. La película»

Silvina Irrazabal

Lisandro Aristimuño publicó «Sombra 1»

Silvina Irrazabal

«Spencer» llega a los cines

Silvina Irrazabal