Image default
Espectáculos

Estrenan “Milagro. La película”

La cinta documental sobre la dirigente social que permanece detenida en la provincia de Jujuy desde 2016 se podrá ver desde este domingo a las 22 en la señal Cine.ar, y quedará por tiempo indeterminado en Cine.ar Play.

La cinta documental “Milagro. La película”, de Martín Adorno y la periodista Cynthia García, sobre la dirigente social que permanece detenida en la provincia de Jujuy desde 2016, se estrenará este domingo a las 22 en la señal Cine.ar y podrá verse por tiempo indeterminado en Cine.ar Play.

Con música de Peteco Carabajal y producción periodística de Celeste del Bianco, el largometraje se realizó de manera autogestiva, con la voluntad de un grupo de realizadores que generaron un registro narrativo de cine popular en medio de un ámbito hostil.

Previo al estreno todo fue viajar, filmar y editar; tenemos un récord de 26 días sin parar, con jornadas de 18 a 20 horas de trabajo –expresó Adorno en diálogo con Télam, en representación del dúo de realizadores-. Llegamos al estreno, pensado para el 12 de octubre de 2018, porque ese día coincidía el hecho simbólico de la historia de nuestro continente con los mil días de la detención ilegal, ilegítima y arbitraria de Milagro”.

También te puede interesar

Sin autoridades, la procesión tendrá a Cargnello como único protagonista

redaccion4

2020 sin procesión: Bettina y una decisión valiente

redaccion4

Matrix 4 trasladó su estreno a 2022

Silvina Irrazabal

Con el Milagro como excusa los concejales no sesionarán esta semana

redaccion4

Lisandro Aristimuño publicó “Sombra 1”

Silvina Irrazabal

Así será la celebración virtual del Milagro

redaccion4