Image default
Ciudad de Salta

Volvieron los Rapipago y Pago Fácil

Habrá policías en cada comercio realizando controles.

Con la reapertura este lunes de los locales de cobro como Rapipago y Pago Fácil, la gente podrá acceder a pagar sus cuentas de manera presencial. La modalidad tendrá un fuerte control.

Se pagará a través de la terminación del DNI, siguiendo un cronograma pensado para la ocasión. La idea es evitar aglomeraciones y largas filas en los locales.

En cada local deberá haber policías que controlarán los requisitos de cada persona interesada en pagar. FM Profesional informó que este lunes algunos locales aún no cuentan todavía con uniformados por lo que hay un menor control en la ciudad.

El cronograma

Los lunes podrán ir las personas cuyo DNI termina en 0 o en 1. Los martes, 2 y 3. Los miércoles, 4 y 5. Los jueves, 6 y 7; y los viernes, 8 y 9.

Los clientes deberán asistir a los locales con su DNI. Habrá un máximo de ocho facturas por cliente. Los adultos mayores y personas de riesgo tendrán atencion prioritaria y/u horarios especiales.

La apertura se dará de manera gradual. Los clientes pueden ingresar a las páginas de cada empresa para chequear cuáles son los locales que estarán abiertos: localespagofacil.com, rapipago.com.ar, entre otros.

Fuente: Cuarto.com.ar

También te puede interesar

La AFA publicó un nuevo video que reivindica la cuarentena frente al coronavirus

Silvina Irrazabal

Vuelven los deportes en conjunto en el territorio provincial

Ignacio Castellanos

Desbordaron los bancos por la reapertura para jubilados y pensiones

redaccion4

Amplían operaciones que se pueden realizar en los bancos

Ignacio Castellanos

Tartagal: Comercios Abiertos De 14 A 20 hs

Ignacio Castellanos

Femicidios sin cuarentena

Carolina Juarez