Image default
Municipios Salteños

Solo quedan 3 camas para COVID-19 en el hospital de Cafayate

Según el informe sanitario de este jueves, son 11 las camas ocupadas y 3 los respiradores que se encuentran disponibles.

En sólo 48 horas 3 personas más debieron ser internadas en camas por COVID-19 y una necesitó ser asistida con respirador.

Solo quedan 3 camas para COVID-19 en el hospital de Cafayate

Desde el viernes ya se realizaron 3 derivaciones de pacientes con patologías respiratorias a la ciudad de Salta a centros de mayor complejidad y 2 personas con COVID-19 positivo fueron aisladas en sus respectivos domicilios.

Cabe aclarar que cuatro de los 8 respiradores están siendo utilizados con pacientes de coronavirus y 1 está asistiendo otra enfermedad.

También te puede interesar

Histórico: Dos Argentinas encontraron «La clave» para la vacuna contra el coronavirus

Ignacio Castellanos

Baja de casos covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Violaron en grupo a un hombre y viralizaron el video

Carolina Juarez

El rebrote que entra por la frontera rusa

Ignacio Castellanos

Las cinco soluciones que propone el ministro Guzmán para enfrentar el costo del Covid-19

Ignacio Castellanos

Coronavirus: Gerardo Morales advirtió que “todo el que ingrese a Jujuy tendrá que hacerse el test rápido y deberá pagar su costo”

Ignacio Castellanos