Image default
Municipios Salteños

Nueva autobomba para Cafayate

Fue adquirida por los bomberos voluntarios para mejorar su equipamiento.

Gabriel Domingo, quien es el jefe del Cuartel San Juan de Dios, comentó que el nuevo camión fue adquirido con fondos provenientes de la venta de una de las unidades que ya tenían.

Se estima que, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Cafayate contará en aproximadamente dos meses con la nueva unidad, que cuenta con mejores prestaciones y tecnología.

El jefe de los voluntarios confirmó que la nueva unidad es un Mercedes Benz Atego 4×4, tiene una capacidad de 2.600 litros de agua y cuenta con espacio para 8 bomberos. La compra se realizó en agosto, gracias a la venta del camión 1222 4ž4, Modelo 1989, adquirido en 2015. «Este camión tiene una tecnología y una potencia que el cuartel necesita por las características de los terrenos a los que tenemos que acceder», y confirmó que el camión llegará a Cafayate en dos meses.

También te puede interesar

Primer caso de COVID-19 en Cafayate

Ignacio Castellanos

Aburridos, 5 jóvenes salieron a dar una vuelta en Cafayate

Carolina Juarez

Juicio a un abusador sexual en Cafayate

Carolina Juarez

Hospital Modular en Cafayate

Ignacio Castellanos

Destino Potencia Salta llegará a Cafayate

Carolina Juarez

Un hombre fue detenido por atacar a su ex pareja

Carolina Juarez