Image default
Ciudad de Salta

Vendedores ambulantes: el municipio dialoga para abordar la situación

Se llevó a cabo una reunión con ediles en la que se expusieron diferentes alternativas.

El coordinador de Planificación y Gestión de la Municipalidad, Bernardo Racedo Aragón, mantuvo este lunes una reunión con concejales de la ciudad para abordar la situación actual de los vendedores ambulantes.

Del encuentro participaron los ediles, Ángel Causarano y Laura García. El objetivo es contar con la visión de los diferentes sectores involucrados en la problemática para, en conjunto, poder llegar a una solución.

“Discutimos diversas alternativas expuestas por los ediles. Buscamos mantener el diálogo y trabajar con todos los sectores para poder brindar una solución conjunta”, manifestó Racedo Aragón.

Por su parte, el concejal Ángel Causarano, calificó la reunión como positiva y destacó la posición del Ejecutivo Municipal al mostrar preocupación para encontrar una solución a un problema que lleva tantos años.

Finalmente, la edil Laura García, indicó que “se están estudiando diversas propuestas para llevar tranquilidad a los comerciantes y vendedores ambulantes, mediante un diálogo permanente que nos permita llegar a un consenso”.

También te puede interesar

Vendedores ambulantes se instalarán en las plazas Italia y Francia

Carolina Juarez

Municipalidad y Migraciones trabajan en defensa del comercio legal

redaccion4

Compensarán a los comercios que hayan sufrido saqueos

Carolina Juarez

Hubo acuerdo: los manteros podrán trabajar

redaccion4

La Municipalidad se reunió con comerciantes

redaccion4

Disputas entre comerciantes y ambulantes en el centro

redaccion4