Image default
Municipios Salteños

Vecinos de los Toldos denuncian que la Policía hace cruzar la frontera a sus familiares

En los Toldos hay un temor grande por el coronavirus. Denuncian que la Policía hace ingresar a sus familiares en las propias camionetas de los uniformados. Pasan todos escondidos.

Según llegó a “Nos enteramos por vos” de Enterate Salta, los funcionarios policiales del municipio están haciendo cruzar gente por la frontera entre Aguas Blancas y Bermejo, ocultando a las personas, que no tienen permisos de circulación, en el móvil hasta el pueblo.

“Se aprovechan del permiso que tienen los policías y hacen varios viajes”

Vecinos de Los Toldos

MIRÁ EL VIDEO CON EL AUDIO DE LA DENUNCIA

Aseguran que están desesperados y con mucho miedo por la gente que llega a través de esta irregularidad. “Estamos indignados por el riesgo de posibles contagios de coronavirus y porque no se les realizó el protocolo de ingreso, ni se informó a ningúna autoridad sanitaria mientras se pasean tranquilamente”.

Además llegó un video donde se escucha el relato del sacerdote local, Marcelo Tobar, donde se muestra molesto por la situación. «Estoy cansado de usar este trapo en la cara mientras pasa gente como si nada con bufanda. Mi madre murió y no pude ir a verla, y me doy con que están trayendo gente a escondidas», sostuvo.

Fuente: Enterate Salta

También te puede interesar

Una «unidad especial» investigará posibles maltratos en la Policía

Carolina Juarez

La localidad de Los Toldos recibió asistencia aérea

Ignacio Castellanos

Imputaron a Johnston y su pareja y pidieron mantener su detención por la tentativa de femicidio

admin

Posibilidad de nuevas medidas en las fronteras por el coronavirus

Ignacio Castellanos

Apertura gradual de las fronteras

Ignacio Castellanos

Rossi: «El cierre de fronteras permite atenuar el impacto del coronavirus en el país»

Ignacio Castellanos