Image default
Ciudad de Salta

Una obra para concientizar sobre adopción responsable de animales

Se trata de una representación teatral que traslada al espectador a la historia de un perrito callejero. Desde enero y durante todo el año se presentará en los eventos de adopción del municipio.

Con el objetivo de concientizar sobre adopción responsable de perros, la Municipalidad de Salta junto al grupo de teatro “Gaia” trabajarán en conjunto en diferentes acciones para el 2025.

Con la presentación de “Patas a la obra” escrita por Gastón Espeche, la actuación de Maxi Martens, Rosario Parra, Alex Guaymas y Mercedes Miranda, busca reflexionar en familia la decisión de adoptar y dar amor a los que no tienen voces.

Bajo la dirección de Susana Copa, la obra traslada al espectador la historia de un callejerito que teniendo la libertad llega al refugio y conoce a otros perros de raza como chihuahua, pitbull y labrador, ahí inicia una aventura única.

Copa anticipó que, durante el año 2025, se trabajará en conjunto con el Centro de Adopción «Matías Nicolás Mancilla» para presentar la obra en eventos de adopción para informar a la comunidad sobre la adopción responsable.

De esta manera, la Municipalidad continúa abriendo sus puertas a las instituciones y grupos que deseen trabajar en conjunto para ayudar a quienes más lo necesitan.

También te puede interesar

Operativo de limpieza y reparación tras los festejos

redaccion4

Se refuerzan los controles comerciales en la ciudad

redaccion4

Gran cantidad de vecinos disfrutaron del desfile patrio

redaccion4

Estudiantes visitaron el Museo de la Ciudad

redaccion4

“Grito Urbano” hizo vibrar la Casita del Parque con toda la potencia del arte callejero

redaccion4

Mañana se llevará a cabo el 1er Encuentro de Escuelas Municipales de Hockey

redaccion4