Image default
Policiales

Cayó de un camión y murió al instante

Orán: El vehículo era guiado por un hombre de 26 años, que por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del mismo provocando que el acompañante, quien se encontraba sobre la carga en el sector del acoplado, perdiera el equilibrio y caiga sobre el asfalto. 

Anoche, un llamado al Sistema de Emergencias 911, advirtió sobre un siniestro vial ocurrido en calle Arenales en inmediaciones de una finca en la ciudad de Orán. De forma inmediata, la Policía derivó un patrullero al lugar para constatar el hecho que fue protagonizado por un camión, en el que transportaban madera.

El vehículo era guiado por un hombre de 26 años, que por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del mismo provocando que el acompañante, quien se encontraba sobre la carga en el sector del acoplado, perdiera el equilibrio y caiga sobre el asfalto. Profesionales de la salud constataron en el lugar el deceso del acompañante un hombre de 31 años.

Peritos en Criminalística trabajaron para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro. Se dio intervención la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas.

También te puede interesar

Secuestraron casi 50 kilos de marihuana en Orán

Carolina Juarez

Un niño murió en un siniestro vial

Carolina Juarez

Perdió el control del auto y terminó contra un poste de luz

Carolina Juarez

Un motociclista falleció en un siniestro vial camino a San Agustín

Carolina Juarez

Accidente vial en Joaquín V. González

Carolina Juarez

Dos víctimas fatales en un siniestro vial

Carolina Juarez