Image default
Policiales

Una nena murió atacada por un perro en su vivienda

Mendoza: Una niña de un año murió luego de ser atacada por un perro de raza dogo argentino en una vivienda de la localidad mendocina de Rivadavia, informaron este sábado fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Rufina Micaela Mendoza de un año, quien fue atacada en el interior de una vivienda, ubicada en Rufino Ortega al 400, de esa localidad.

De las pericias surgió que el ataque se produjo cerca de las 22 del viernes en la cocina de la casa, cuando la niña, quien estaba acompañada por sus abuelos y tía y en un descuido de los adultos, se topó con el perro que sin más la atacó.

La menor fue trasladada en un automóvil particular hasta el hospital Saporiti, en la localidad de Rivadavia, ubicada a unos seis kilómetros de la capital provincial.

Los médicos la atendieron y a pesar del esfuerzo del personal, falleció a causa de la gravedad de las heridas que recibió en el cuello.

Interviene en la causa la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

También te puede interesar

Un visitante atacó a «La Gioconda»

Silvina Irrazabal

El mundo despide a Quino

Silvina Irrazabal

Murió Rosario Bléfari

Silvina Irrazabal

Dolor en el mundo del espectáculo por la muerte de Guillermo Blanc

Silvina Irrazabal

Un grupo de rugbiers atacó a un joven a la salida de los carnavales

Carolina Juarez

Una mujer le destrozó el auto a martillazos a su ex pareja

Carolina Juarez