Image default
Policiales

Una mujer perdió el control de la moto y entró a un almacén

El hecho ocurrió en Cerrillos y afortunadamente en ese momento no había personas dentro del local o en el trayecto que realizó la mujer con su moto.

Una mujer sufrió un duro accidente con su motocicleta al ingresar a toda velocidad en un negocio llevándose todo por delante.

El hecho ocurrió en Cerrillos y afortunadamente en ese momento no había personas dentro del local o en el trayecto que realizó la mujer con su moto.

La cámara de seguridad del local tomó el momento en el que esta persona ingresó con su vehículo por la entrada del kiosko sin poder frenar, con lo cual se llevó por delante una heladerita, un par de estantes con mercaderías, damajuanas y cajones de cervezas que estaban apilados.

La mujer, que llevaba el casco en su brazo, se levantó por sus propios medios pese al golpe recibido.

El dueño del comercio, por su parte, lamentó lo sucedido y le pidió a la mujer que se hiciera cargo por los daños.

También te puede interesar

 Cayó dentro de una moledora de uva mientras trabajaba

Carolina Juarez

Hallaron a una mujer sin vida en calle Belgrano al 400

Carolina Juarez

Santiago del Estero: Hallan sin vida a una mujer buscada desde el domingo

Carolina Juarez

Salta: el primer bebé del año es de Cerrillos

Carolina Juarez

Se recordará el histórico “Pacto de los Cerrillos”

admin

Buscan a Tatiana Trinidad de Cerrillos

Carolina Juarez