Image default
Policiales

Continúa la búsqueda de la adolescente de Cerrillos

Fue vista por última vez en una plaza de Cerrillos el día lunes luego de salir del colegio.

La desaparición de Tatiana Trinidad López mantiene en vilo no solo a la comunidad cerrillana sino también a toda Salta. La joven de 15 años se encuentra desaparecida desde el pasado lunes cuando luego de salir del Colegio fue vista por última vez en una plaza de Cerrillos.

Por tal motivo la Policía de Salta continúa con los operativos de rastrillaje en el Valle de Lerma, efectivos de áreas investigativas y operativas intervienen en la búsqueda que dirige la Fiscalía Penal de Cerrillos para dar con el paradero de la adolescente de 15 años.

Se realizaron diversas tareas de rastrillaje para dar con el paradero de la joven, involucrando a efectivos de áreas de Investigaciones del Sector 81 A-B, Canes, Caballería, Rural, y suboficiales de las dependencias de valle de Lerma.

La activación del protocolo de búsqueda de personas inició el pasado 30 de agosto cuando familiares de Tatiana Trinidad de 15 años denunciaron su extravío. La adolescente responde a las siguientes características fisonómicas: mide 1.55 mts aproximadamente, contextura física media, cabello largo negro, tez morena. Vestía buzo color gris con franja negra adelante, pollera color gris. Lleva zapatos negros y una mochila de color negro de cuerina. Cualquier información útil para la pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a la dependencia más cercana.

“Vuelve, por favor”

Los padres de Tatiana Trinidad dijeron anoche que la jovencita fue al colegio Nuestra Señora de La Merced el lunes a la mañana y se confirmó que se retiró a las 12.50.
Desde ese momento nadie sabe qué hizo, pero una compañera aseguró que la vio sola en la plaza de Cerrillos a las 17.30.

El papá dijo que la chica tenía un joven que la visitaba, de 18 años, pero que el mismo en los últimos días se plegó a la búsqueda. Tatiana Trinidad mide 1,55 m de altura aproximadamente, es de contextura física media, cabello largo negro y tez morena. Vestía un buzo de color gris con franja negra adelante y pollera de color gris. Calzaba zapatos negros y medias bordó, y portaba una mochila de color negro de cuerina.
Sus padres claman por su aparición: “Vuelve, por favor”, lloraron.

También te puede interesar

Cerrillos: Operativo antidroga en Bº Juan Pablo II

Carolina Juarez

Caso de femicidio inclinado al suicidio

Carolina Juarez

Extorsionaron a una madre a cambio de la libertad de su hijo en Salta

Carolina Juarez

Siniestro vial en el acceso a Cerrillos

Carolina Juarez

Encuentran el cuerpo de una adolescente en un canal

Carolina Juarez

Buscan a una adolescente que falta de su hogar desde ayer

Carolina Juarez