Image default
Policiales

Una mujer fue detenida por quemar a un hombre sin techo

La mujer, luego de permanecer prófuga por varios días fue detenida e imputada. Finalmente fue acusada de rociarle alcohol y prenderle fuego a un hombre en situación de calle.

Una mujer que a mediados del mes de octubre atentó contra la vida de una persona sin techo de 35 años fue detenida e imputada. Su víctima finalmente falleció por diversas quemaduras que sufrió cuando en una calle de un barrio periférico una mujer lo roció con alcohol, sin que se sepa las razones, y luego le echó fuego, quemándolo gravemente. El hombre fue asistido por personas vecinas que alertaron a la fuerza pública.

En tanto una investigación posterior logró su plena identificación.

La mujer, luego de permanecer prófuga por varios días fue detenida e imputada. Finalmente fue acusada de rociarle alcohol y prenderle fuego a un hombre en situación de calle.

La fiscalía actuante solicitó su prisión preventiva tras la audiencia de imputación.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, imputó de forma provisional a una mujer de 39 años como autora del delito de homicidio calificado por realizarse con ensañamiento y alevosía en perjuicio de un hombre de 35 años, cuya identidad no fue publicitada aún.

La acusada estuvo acompañada de un defensor oficial y se amparó en su derecho constitucional y se abstuvo de declarar.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 3 del distrito centro su prisión preventiva por el término que fija la ley.

El hecho investigado ocurrió el pasado 18 de octubre en inmediaciones de la calle Filiberto de Menes y Julio Roca de la ciudad de Salta, donde un hombre de 35 años, quien se encontraba en situación de calle, fue rociado con alcohol y prendido fuego mientras dormía, por causas que se desconocen, y resultó con quemaduras y finalmente falleció.

La mujer fue identificada por personal de la Unidad de Investigación UGAP como la principal sospechosa de haber cometido el ilícito y, tras permanecer prófuga, fue detenida en la ciudad de Metán, desde donde fue trasladada a esta ciudad e imputada el pasado sábado.

También te puede interesar

Acusan a una mujer de arrojar a su pareja desde un balcón

Carolina Juarez

Detuvieron a una mujer denunciada por estafas

Carolina Juarez

Arrestan a la mujer más buscada por la Justicia argentina

Carolina Juarez

Una mujer atacó con un cuchillo a su expareja

Carolina Juarez

Una mujer mató a su pareja mientras dormía

Carolina Juarez

Asesinó a padre e hijo en Mendoza

Carolina Juarez