La Policía de Salta encontró con vida a Delia Ocaño de 74 años. El operativo de búsqueda de personas fue diagramado por la Dirección de Unidad Regional N° 11, luego de recibir la alerta del extravío.
La familia de Delia Ocaño temía por su vida. La mujer había desaparecido en El Carril y no se sabía nada de ellas por horas. La familia antes de la medianoche, denunciaron su extravío. A partir de ese momento, la Dirección Unidad Regional N° 11 de El Carril diagramó el dispositivo de búsqueda con efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas dirigidas por la Fiscalía Penal de El Carril para dar con su paradero.
La búsqueda se extendió durante toda la madrugada y esta mañana alrededor de las 8, la anciana de 74 años fue ubicada en un sector de densa vegetación próximo al domicilio donde reside, inmediatamente la cobijaron y luego junto con personal médico la trasladaron hasta la ambulancia. La mujer fue asistida y trasladada al hospital local con un cuadro de hipotermia, ya se encuentra estable y fuera de peligro.