Image default
Policiales

Una moto atropelló a un peatón luego de esquivar un automóvil

El conductor de la moto de alta cilindrada también fue derivado por haber sufrido varios golpes. La mujer que lo acompañaba salió ilesa.

Un hombre que se desplazaba en forma peatonal y cruzaba la colectora de la Avenida Monseñor Tavella fue atropellado por una moto de alta cilindrada que se desplazaba a una importante velocidad. Según la información, el peatón recibió el fortísimo impacto luego que el conductor de la moto esquivara a un automóvil que se le había cruzado. Al realizar la maniobra no se percató que en ese instante cruzaba la Colectora el hombre al que atropelló y dejó tendido en la cinta asfáltica. 

La moto derrapó y terminó cayendo cerca de la esquina donde el conductor estuvo a centímetros de golpear con el cordón. La mujer que lo acompañaba fue la única que no sufrió ningún tipo de lesión.

A los pocos minutos de sucedido el terrible accidente vial, llegaron hasta el lugar tres ambulancias pertenecientes al Samec. El primero en ser derivado al Hospital San Bernardo fue el peatón atropellado. El hombre se quejaba de un fortísimo dolor en una de sus piernas. A los gritos pedía ser asistido mientras una mujer policía lo asistía en el lugar hasta que llegó la ambulancia. El primer diagnóstico de los de los médicos que sufrió politraumatismos varios y posible quebradura de una de sus piernas. 

En tanto, el conductor de la moto también fue derivado al Hospital San Bernardo con golpes varios. “A los dos se le van a realizar todos los estudios correspondientes para dar con el diagnóstico exacto. Solo podemos decir que sufrieron politraumatismos varios. El conductor de la moto tiene un golpe en la cabeza por eso deberemos realizarle una ecografía para descartar algo grave”, dijo uno de los asistentes del Samec a este matutino. El conductor de la moto de alta cilindrada fue retirado con un importante vendaje en la cabeza.

La Policía de Salta señaló que las cámaras de seguridad serán fundamentales para corroborar la historia dada por el conductor de la moto quien involucró a un automóvil que se le cruzó cuando estaba circulando por el lugar. 

También te puede interesar

Una familia boliviana sufrió un terrible accidente en la ruta 34

Carolina Juarez

Ruta 40: Un hombre falleció tras un vuelco

Carolina Juarez

Una mujer se accidentó en Av. Paraguay

Carolina Juarez

Condenaron a una gendarme que arrolló a un hombre y se dio a la fuga

Carolina Juarez

Choque entre un auto y una moto en Av. Paraguay

Carolina Juarez

Un conductor se descompensó, chocó y volcó en la Avenida Entre Ríos

Carolina Juarez