Image default
Política

Una joven atacó a machetazos a otra mujer sin motivos

Pichanal: La mujer de 26 años fue detenida e imputada, atacó a machetazos a la víctima, ocasionándole lesiones graves.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Rocío Micaela Leal como autora del delito de lesiones graves en perjuicio de otra mujer de 19 años.

Ocurrió la madrugada del 1º de enero en asentamiento Francini de Pichanal, cuando la víctima junto a su pareja se disponían a comprar en un negocio y llegó la acusada con su concubino y sin motivo aparente, la atacó a machetazos, provocándole heridas de consideración, por lo que debió ser derivada al hospital de Orán.

Tras la imputación, desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga la detención de la acusada, mientras se completan diversas medidas solicitadas.

También te puede interesar

Una mujer fue detenida por robar un inquilinato en Güemes

Carolina Juarez

Tragedia en el Bermejo: Encuentran el cuerpo de una mujer

Carolina Juarez

Una mujer llegó de España, pasó por Chile y tenía pensado viajar a Salta cuando fue demorada

Carolina Juarez

Habría tres implicados por el ataque a la niña wichi

Carolina Juarez

Una mujer fue encontrada muerta y con golpes

Carolina Juarez

Continúa la búsqueda de Sofía Mariel

Carolina Juarez