Image default
Policiales

El femicida de Graciela Flores sigue en grave estado

Mario Dardo Balverdi el femicida de Graciela Flores sigue hospitalizado con pronóstico reservado por las quemaduras sufridas en su cuerpo, con custodia policial.

El femicida de Graciela Flores tiene pedido formal de detención por el delito de homicidio doblemente calificado. La audiencia de imputación se concretará cuando reciba el alta médica. El agresor presenta graves quemaduras en las partes respiratorias y en su rostro, que fueron estimadas en un 30 por ciento de su piel.

Por su parte, la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas, informó que la víctima fue atacada cuando se dirigía a su lugar de trabajo, un hogar de niños que funciona en la zona, y existen numerosos testigos de lo sucedido.

Entre las tareas dispuestas, se realizan relevamiento de cámaras, entrevistas a quienes presenciaron los hechos y el equipo interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados, brinda asesoramiento y contención a los familiares de la víctima.

La secuencia de la brutal agresión se investiga, ya que fuentes barriales como policiales afirmaron que tras el ataque artero perpetrado por Mario Balverdi, vecinos del lugar sometieron al mismo a un duro castigo, lo que movilizó a su vez a un segundo grupo que lo quiso preservar o reducir a la espera de la policía. Se sabe que el fuego se inició por acción del contenido de una botella, que se determinó como alcohol. Aunque no se esclareció si el agresor la portaba entre sus prendas o surgió de los incidentes posteriores a la agresión cuando intervinieron terceras personas tras el imperdonable y cobarde acto.

En ese ínterin el agresor corrió hacia el interior de una cancha de fútbol ubicada sobre avenida Reimundín, donde comenzó a prenderse fuego; mientras una parte de la turba intentaba golpearlo, otros apagaron el fuego del femicida. Fuentes barriales informaron que al parecer la mujer se dirigía hacia la comisaría a denunciar al hombre, cuando éste la atacó arteramente.

También te puede interesar

Femicida recibió una condena perpetua sin salir de su celda

Carolina Juarez

El acusado del femicidio de Úrsula se declaró culpable por otra causa

Carolina Juarez

El femicida Fabián Tablado salió en libertad

Carolina Juarez

Identificaron al presunto femicida de Coronel Moldes

Carolina Juarez

Hallaron muerto al femicida de Vanesa Carreño

Carolina Juarez

Ex político radical condenado a prisión perpetua por femicidio

Carolina Juarez