Image default
Policiales

Apareció con quemaduras y falleció camino al hospital

Ruta 28: Un hombre de 44 años circulaba en bicicleta y falleció a causa de las quemaduras que presentaba su cuerpo.

Un hombre de 44 años falleció este martes, producto de las quemaduras que presentaba su cuerpo. Según el Cuerpo de Investigadores Fiscales, circulaba en bicicleta por la ruta provincial 28 y por circunstancias que se tratan de establecer, resultó con quemaduras de consideración. La fiscal Simesen de Bielke se hizo presente en el lugar y dispuso el cumplimiento de medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

La funcionaria judicial a cargo de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno investiga el hecho. Según fuentes, el hombre falleció este martes en el hospital San Bernardo; a donde fue trasladado en código rojo desde la ruta provincial 28, a 4 km del puesto policial, debido a las quemaduras de consideración que presentaba su cuerpo.

Simesen de Bielke se hizo presente en el lugar, donde trabaja personal del departamento de Criminalística del CIF, realizando las tareas de rigor y dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

El cuerpo será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia.

También te puede interesar

Falleció una mujer en Tartagal a consecuencia del coronavirus

Ignacio Castellanos

Investigan el fallecimiento de un ciclista en la Ruta 28

Carolina Juarez

Un motociclista falleció tras chocar con un acoplado

Carolina Juarez

Fallecimiento de José «Pepe» Nun

Carolina Juarez

Anuncian sanciones por negligencia por la muerte de mujer wichí embarazada

Carolina Juarez

El presidente estuvo en un acto homenaje a Mario Meoni

Carolina Juarez