Image default
Policiales

Una joven denunció que fue violada por siete personas en una fiesta

Cosquín: La chica denunció que fue atacada por un grupo de personas, seis o siete identificados por la misma, durante una fiesta en una casa ubicada en el barrio San José Obrero, el jueves pasado.

En la ciudad cordobesa de Cosquín las autoridades judiciales están investigando un presunto caso de violación contra una adolescente de 14 años. La chica denunció que fue atacada por un grupo de personas, seis o siete identificados por la misma, durante una fiesta en una casa ubicada en el barrio San José Obrero, el jueves pasado.

La mamá de la víctima presentó la denuncia, alegando que los agresores suministraron a su hija un vaso de gaseosa mezclada con una sustancia desconocida, posiblemente alguna droga.

Tras ingerirla, la adolescente perdió el conocimiento, momento en el que los agresores aprovecharon para llevar a cabo el delito sexual. Una fuente cercana al caso informó que la víctima fue trasladada a un sanatorio médico y actualmente está recibiendo tratamiento psicológico.

La fiscal Paula Kelm está a cargo de la investigación, con el objetivo de esclarecer las circunstancias del aberrante hecho y identificar a los implicados en el presunto delito de violación en grupo.

También te puede interesar

Fue acusado de abusar de su hija y se dio a la fuga

Carolina Juarez

Imputaron a un kinesiólogo por abuso sexual

Carolina Juarez

Imputado y detenido por abuso sexual a una menor de 12 años

Carolina Juarez

Femicidio de la influencer en Córdoba

Carolina Juarez

Condenado por abusar de sus hijastros y de una nieta de su pareja

Carolina Juarez

El odontólogo salteño sigue sumando denuncias por abuso sexual

Carolina Juarez