Image default
Policiales

Una joven denunció que fue violada por siete personas en una fiesta

Cosquín: La chica denunció que fue atacada por un grupo de personas, seis o siete identificados por la misma, durante una fiesta en una casa ubicada en el barrio San José Obrero, el jueves pasado.

En la ciudad cordobesa de Cosquín las autoridades judiciales están investigando un presunto caso de violación contra una adolescente de 14 años. La chica denunció que fue atacada por un grupo de personas, seis o siete identificados por la misma, durante una fiesta en una casa ubicada en el barrio San José Obrero, el jueves pasado.

La mamá de la víctima presentó la denuncia, alegando que los agresores suministraron a su hija un vaso de gaseosa mezclada con una sustancia desconocida, posiblemente alguna droga.

Tras ingerirla, la adolescente perdió el conocimiento, momento en el que los agresores aprovecharon para llevar a cabo el delito sexual. Una fuente cercana al caso informó que la víctima fue trasladada a un sanatorio médico y actualmente está recibiendo tratamiento psicológico.

La fiscal Paula Kelm está a cargo de la investigación, con el objetivo de esclarecer las circunstancias del aberrante hecho y identificar a los implicados en el presunto delito de violación en grupo.

También te puede interesar

Detuvieron al abogado salteño acusado de abuso sexual

Carolina Juarez

Juicio a un abusador de menores

Carolina Juarez

Abusó de su ex pareja en una clínica

Carolina Juarez

Condenaron a un policía acusado de abusar de una menor

Carolina Juarez

Condenado por abusar sexualmente de dos menores

Carolina Juarez

Caso Rosa Torino: El 25 de este mes comienza el juicio

Carolina Juarez