Image default
Policiales

Una camioneta cayó en el barranco de un canal

 El Audi Q5 que circulaba a gran velocidad por avenida Perón, cerca de la circunvalación Oeste, cayó en el barranco de un canal desde la altura del puente sobre el mismo.

Minutos antes de las 3 de la madrugada de ayer un Audi Q5 que circulaba a gran velocidad por avenida Perón, cerca de la circunvalación Oeste, cayó en el barranco de un canal desde la altura del puente sobre el mismo.

El conductor tuvo que ser trasladado a una clínica privada por las heridas que sufrió.

Según la Policía, el terrible accidente se registró minutos antes de las 2.57, hora que ingresó el alerta del sistema de emergencia del 911.

El conductor del Audi Q5, un hombre mayor de edad, circulaba por avenida Perón en sentido oeste-este cuando chocó con el guardarrail del primer pilar de puente y cayó al vacío.

Personal de la comisaría 100 de San Lorenzo llegó hasta el lugar juntamente con el personal del Samec, que asistió al conductor del rodado. quien sufrió heridas cortantes y traumatismo encefalocraneano por lo que fue derivado a la clínica privada.

También te puede interesar

Muere una mujer en un accidente en motocicleta

Carolina Juarez

Una víctima fatal en el acceso a Villa Lavalle

Carolina Juarez

Un conductor perdió el control y el automóvil terminó en un zanjón

Carolina Juarez

Un hombre y una niña murieron hoy en un accidente vial

Carolina Juarez

Se tiró a la banquina y cayó a un canal de desagüe

Carolina Juarez

Una joven fue embestida el lunes, el conductor se dio a la fuga

Carolina Juarez