Image default
Policiales

Perdió el control de la moto, cayó al asfalto y murió

Colonia Santa Rosa: El hecho ocurrió en la madrugada de hoy. El hombre falleció cuando era llevado de urgencia hacia el hospital de Orán.

En la madrugada de hoy un joven de 21 años resultó lesionado tras perder el control del rodado y caer a la cinta asfáltica. Falleció cuando era asistido en el hospital de Orán.

Efectivos de la Comisaria 23 fueron alertados en la madrugada de hoy de un siniestro vial ocurrido en avenida Manero sin número, altura de un establecimiento educativo.

Constataron que el hecho fue protagonizado por un joven de 21 años quien conducía una motocicleta 150 cilindradas y por causas que se investigan resultó lesionado tras perder estabilidad cayendo a la cinta asfáltica.

Fue asistido y trasladado al hospital local, luego derivado al hospital San Vicente de Paúl donde se produjo su deceso pese a las atenciones recibidas.

Personal del Grupo Técnico de Criminalística realizo las pericias. 

Una nota publicada hoy por El Tribuno da cuenta que el 55 por ciento de las víctimas fatales en siniestros viales registradas en lo que va del año conducían una moto.
Desde la Policía de Salta contabilizan los siniestros viales que se suceden a diario en la provincia y, en ese sentido, hasta el momento en lo que va del 2021 ya son 163 las víctimas fatales.

Del total de fallecidos, 90 abordaban una moto al momento del mortal hecho, más de 55 por ciento. Siguen los autos con 32 víctimas fatales, las camionetas utilitarios con 19, peatones 16 y ciclistas con 6 muertes.

Según la fuente consultada, en lo que va de noviembre son 11 las personas que perdieron la vida a bordo de algún rodado. A diferencia del 2020, que terminó con un total de 137 víctimas fatales, el 2021 y a falta de un mes y medio para finalizar el año superó el número de muertes con 163.

También te puede interesar

Accidente en la Autopista cerca de la exAunor

Carolina Juarez

Accidente con varios heridos sobre la ruta 34

Carolina Juarez

Una mujer perdió la vida en un accidente en la Circunvalación Oeste

Carolina Juarez

Murieron cuatro mujeres en un trágico accidente

Carolina Juarez

Un hombre falleció en un siniestro vial en Rosario de la Frontera

Carolina Juarez

Colonia Santa Rosa: 100 casos de dengue y 7 de coronavirus-dengue

Ignacio Castellanos