Image default
Ciudad de Salta

Un paro inoportuno

La Municipalidad respeta la protesta del personal pero considera que no es el momento.

El paro de municipales que comenzó ayer no tuvo mucha adhesión pero aunque sean pocos, el número preocupa en el CCM por las distintas repercusiones negativas que se pueden suceder en un momento en el que se intenta trabajar en la unión de los salteños.

FM Profesional informó que el coordinador de Planificación y Control de Gestión, Bernardo Racedo Aragón, dijo que desde la intendencia se respeta cualquier tipo de manifestación por parte de los trabajadores, “dentro de un marco de respeto y con una apertura de diálogo”, pero aclaró que dentro del contexto de la pandemia la huelga es al menos «inoportuna».

En la emisora, el funcionario agregó que a pesar de la situación que atraviesan todos los sectores, la Municipalidad de Salta cumplió con el pago en tiempo y forma de los salarios, como el aguinaldo, e incluso se llegó a adelantar la fecha de pago para pagar antes del 1 de Mayo, Día del Trabajador.

Racedo Aragón destacó que son muchas las comunas que atraviesan una fuerte crisis económica, y que en el caso de Capital se priorizó a los empleados para llevarles estabilidad.

También te puede interesar

A cuidarse: hay 150 empleados municipales con coronavirus

redaccion4

El lunes reabren las cajas del CCM

redaccion4

Paro nacional de los transportistas de granos

Ignacio Castellanos

La Municipalidad tiene nuevo asesor político e institucional

redaccion4

La Municipalidad continúa atendiendo de manera virtual

redaccion4

Memorial por los trabajadores municipales fallecidos durante el 2020

redaccion4