Image default
Policiales

Una pareja terminó gravemente herida tras una pelea

Villa San Antonio: La discusión de una pareja terminó de la peor manera cuando el hombre tomó un cuchillo e hirió a su pareja en la zona del cuello, mientras que ella se defendió e hirió a su marido en la zona del abdomen. 

La discusión de una pareja terminó de la peor manera cuando el hombre tomó un cuchillo e hirió a su pareja en la zona del cuello, mientras que ella se defendió e hirió a su marido en la zona del abdomen. Los gritos y la pelea llamó la atención de los vecinos que llamaron al Sistema de Emergencia 911. Al arribar al Pasaje Bolivia y Avenida Independencia se dieron con la pareja ensangrentada. 

Inmediatamente acudió a la vivienda dos ambulancias del Samec que llevaron a ambos hacia el Hospital San Bernardo en código rojo.

Los vecinos de Villa San Antonio se vieron sorprendidos por este hecho de sangre teniendo en cuenta que la pareja nunca había tenido ningún tipo de problemas y mucho menos de violencia doméstica. La edad de ambos ronda los 50 años y tienen hijos que en ese momento no se hallaban en la casa, según el testimonio de algunos testigos.

También te puede interesar

Denuncian que hirieron a una pareja

Carolina Juarez

«Maravilla» Martínez, con fecha confirmada para una nueva pelea

Silvina Irrazabal

Allanamientos y detenidos por robos y venta de drogas

Carolina Juarez

Metán: Un estudiante fue herido por otro menor en una pelea

Carolina Juarez

Acondicionaron la plaza Macacha Güemes de villa San Antonio

redaccion4

«Maravilla» Martínez ya tiene fecha para su segundo combate

Silvina Irrazabal