Image default
Ciudad de Salta

Un nuevo operativo de ANSES se concretó en el CIC de Asunción

Más de 50 vecinos de la zona oeste pudieron realizar diferentes consultas al organismo nacional. La próxima fecha de atención será el martes 10 de junio de 8 a 13 hs en el CIC de Santa Cecilia por orden de llegada.

La Municipalidad, a través de la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad, realizó junto a ANSES un nuevo operativo de descentralización de los servicios. En la ocasión, la atención se brindó en el Centro Integrador Comunitarios de Villa Asunción.

Más de 50 vecinos de la zona oeste pudieron realizar diferentes consultas y efectuar trámites como: presentación de las libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), SUAF, nacimiento, casamiento, adopción, ayuda escolar, subsidios Progresar y otras cuestiones.

El próximo encuentro tendrá lugar el martes 10 de junio en las instalaciones del CIC de barrio Santa Cecilia, ubicado en Martin Fierro y Juan Darienzo. La atención será por orden de llegada. Quienes tengan alguna consulta, podrán comunicarse al 3872266201.

También te puede interesar

Covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

En enero se secuestraron 294 vehículos y se labraron 4773 infracciones

redaccion4

Protección Ciudadana intervino para sofocar tres incendios

redaccion4

Covid-19 en Salta al 20/11

Ignacio Castellanos

Por la cuarentena, salteños con PAMI tendrán recetas digitales

Ignacio Castellanos

Ya se conocen los seleccionados del Fondo de Ayuda Cultural

Silvina Irrazabal