Image default
Policiales

Un motociclista fue detenido con un arsenal

Santo Tomé: Los gendarmes encontraron en un riñonera una pistola Tanfoglio modelo Delta Force con 11 cartuchos, un cargador con 10 municiones calibre 45 ACP y otras 10 pertenecientes a la carabina.

Un motociclista fue detenido cuando circulaba con una carabina AK-47 cargada y con una pistola semiautomática en la ciudad santafesina de Santo Tomé, y cuya documentación para la portación y tenencia de las armas de fuego se encontraba vencida, informaron fuentes de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

El hecho ocurrió en la esquina de las calles 25 de Mayo y Almirante Brown de dicha ciudad del departamento Capital, cuando efectivos del Escuadrón «Santa Fe Norte Uno» realizaban una recorrida de prevención.

En esas circunstancias notaron como un motociclista, vestido con un chaleco táctico, se desplazaba con una mochila verde militar, de la cual sobresalía un bulto envuelto en tela y con forma similar a la de un cañón de arma de fuego, informaron los voceros.

A raíz de ello, los agentes le hicieron señas para que detuviera la marcha y al inspeccionar las pertenencias del motoquero hallaron una carabina semiautomática AK-47, de origen alemán, marca GSG, con cargador colocado con 23 municiones calibre 22.

En la riñonera los gendarmes encontraron una pistola Tanfoglio modelo Delta Force con 11 cartuchos, un cargador con 10 municiones calibre 45 ACP y otras 10 pertenecientes a la carabina.

La documentación que acredita la portación y tenencia de las armas de fuego se encontraba vencida.

La fiscalía dispuso la aprehensión del motociclista por el delito de «portación ilegal de armas de fuego» y el secuestro del armamento.

También te puede interesar

Arsenal venció a Huracán

Silvina Irrazabal

Unión y Arsenal juegan en Santa Fe

Silvina Irrazabal

Arsenal se consagró campeón de la FA Cup

Silvina Irrazabal

Racing visita a Arsenal en el Julio Grondona

Silvina Irrazabal

Sudamericana: Arsenal se juega el futuro ante Ceará

Silvina Irrazabal

Arsenal y Chelsea definen la copa en el clásico londinense

Silvina Irrazabal