Image default
Deportes

Arsenal y Chelsea definen la copa en el clásico londinense

El duelo entre los «Gunners», con Emiliano Martínez en el arco, y el equipo de Stanford Bridge, Wilfredo Caballero bajo los tres palos, se juega en el estadio de Wembley desde las 13.30 (hora de la Argentina).

Arsenal, el equipo que más veces ganó el certamen, jugará hoy ante Chelsea, en un «duelo» entre equipos londinenses con arqueros argentinos, Emiliano Martínez y Wilfredo Caballero, respectivamente, en la final de la 139na. edición de la FA Cup inglesa de fútbol.

El encuentro se jugará en el mítico estadio de Wembley desde las 13.30 (hora de la Argentina) con el arbitraje de Anthony Taylor y televisación de la señal ESPN 2.

El árbitro será el mismo que dirigió la final que ambos equipos jugaron en 2017, ganada por Arsenal 2-1, siendo el octavo en la historia que dirige dos veces una definición de FA Cup.

No habrá público en Wembley, a raíz de la pandemia de coronavirus, y en el caso de empate se recurrirán a los 30 minutos suplementarios, de continuar la igualdad la definición será con remates desde el punto penal.

Los dos equipos londinenses dejaron afuera en las semifinales a los clubes de Manchester. El Arsenal eliminó al City de ‘Pep’ Guardiola y Chelsea al United.

También te puede interesar

Unión y Arsenal juegan en Santa Fe

Silvina Irrazabal

Chelsea se coronó campeón de la Champions

Silvina Irrazabal

Sudamericana: Arsenal se juega el futuro ante Ceará

Silvina Irrazabal

El Chelsea de Enzo Fernández perdió con el Real Madrid y quedó eliminado

Silvina Irrazabal

Arsenal venció a Huracán

Silvina Irrazabal

Un motociclista fue detenido con un arsenal

Carolina Juarez