Image default
Policiales

Un menor fue testigo de la violación contra su madre

 El horror que vivió ocurrió la madrugada del lunes en Apolinario Saravia.

Por lo menos por un tiempo, un niño deberá aprender a convivir con la aberrante imagen de ver cómo violaban a su progenitora. En la madrugada del lunes, en una vivienda de Apolinario Saravia, un hombre ingresó a la casa y delante del menor abuso sexualmente de la mujer. Fue imputado por la Fiscalía Penal de Joaquín V. González.

El fiscal auxiliar de la delegación Apolinario Saravia de la Fiscalía Penal de J.V. González, Sergio Dantur, dio a conocer que imputó al sujeto por los delitos de coacción, amenazas, lesiones, abuso sexual con acceso carnal y por el delito de violación a la cuarentena impuesta a través del decreto nacional de necesidad y urgencia 297/2020.

El hombre mayor de edad, ingresó durante la madrugada a la casa de una mujer, vecina del mismo barrio de Apolinario Saravia, departamento Anta, a la que sometió sexualmente y a punta de cuchillo en el cuello. El hijo de la víctima fue testigo de la agresión sexual denunciada por la víctima, quien relató que el sujeto abrió la puerta de la precaria morada durante la madrugada del lunes, la sometió y lo hizo delante del menor. Cuando las condiciones estén dadas, el niño brindará su testimonio a través de Cámara Gesell.

La mujer fue sometida a examen clínico y presenta escoriaciones en el cuello, producto del arma blanca utilizada.

El acusado, quien se encuentra detenido, tiene una causa abierta por violencia de género y antecedentes de delitos contra la propiedad.

El violento y lamentable hecho se registró cuando ya regía el aislamiento el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. En ese sentido el agresor y violador no tuvo reparo en infringir la ley y violar lo allí estipulado.

Por lo cual, el hombre también fue imputado por el delito de violación a las medidas adoptadas por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación de una epidemia, delito previsto y reprimido por el art. 205 del Código Penal, en perjuicio de la seguridad pública.

Un suceso que no tardó en trascender en esa localidad provocando la conmoción de sus habitantes.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Descubrió que su hija era abusada tras revisarle el celular

Carolina Juarez

Falleció un menor en la ruta 50

Carolina Juarez

Buscan a un menor salteño que vive en San Pedro de Jujuy

Carolina Juarez

Nick Carter, acusado de violar a un menor

Silvina Irrazabal

Murió el autor del horror en Puerto Deseado

Carolina Juarez

Hombre condenado a 9 años de prisión por abusar de su hija

Carolina Juarez