Image default
Policiales

Un joven recibió una golpiza y se encuentra con muerte cerebral

Cerrillos: Piden que los culpables, quienes quedaron grabados, sean detenidos en forma inmediata. Hay varios videos que tiene la Justicia en su poder.

El domingo a la mañana, la localidad vallista amaneció con un hecho de extrema violencia cuando cinco jóvenes, entre ellos una mujer, le dieron una terrible golpiza a un hombre de 35 años que terminó en el Hospital San Bernardo con muerte cerebral. “Lamentablemente nos informaron que su cuadro de salud es irreversible. Pedimos justicia y la detención de los autores de este hecho violento que le está costando la vida a este muchacho. La inseguridad está haciendo estragos en Cerrillos”, dijo uno de los vecinos.

Todo sucedió durante la mañana del domingo cuando un grupo de jóvenes agredió a patadas, puñetazos y elementos contundentes al hombre que estaba esperando el colectivo para trasladarse hasta El Carril donde es oriundo.

Luego de la golpiza que recibió, y en muy malas condiciones físicas (aseguran que estaba alcoholizado también), decidió ir a descansar a la casa de su madre y quedarse en Cerrillos. Las horas pasaron y cuando su progenitora fue a la habitación se encontró con un cuadro desgarrador. Su hijo estaba convulsionando. Desesperado llamó al Hospital de Cerrillos para que se lleguen hasta su hogar, pero le informaron que no había ambulancia en ese momento.

Por la gravedad del cuadro de su hijo, la madre del muchacho se comunicó con la Policía de Salta para pedir por la atención de su hijo. Hasta la vivienda se hizo presente un móvil policial que llevó al hombre hasta el hospital. Luego fue trasladado al San Bernardo donde quedó internado en gravísimo estado. Según la información se encuentra con muerte cerebral debido a la feroz golpiza que recibió por parte de estas cinco personas.

“Existen videos de lo ocurrido. Pedimos que aquellos que poseen esta filmación se acerquen hasta la Fiscalía de Cerrillos que está investigando todo lo sucedido‘, le dijo una fuente policial.

También intervino en este gravísimo hecho investigadores de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas. ‘Estamos concentrados en identificar a las 5 persona que agredieron a este hombre en la vía pública. Si algún vecino tiene datos sobre lo sucedido les pedimos que acerquen hasta la Fiscalía de Cerrillos‘.

También te puede interesar

Buscan a una joven que desapareció hace cuatro días

Carolina Juarez

El femicida que atacó a tres personas tiene muerte cerebral

Carolina Juarez

Buscan a Tatiana Trinidad de Cerrillos

Carolina Juarez

Con apoyo del Ejército, Desarrollo Social articuló cinco operativos de asistencia alimentaria en simultáneo

Ignacio Castellanos

Caso de femicidio inclinado al suicidio

Carolina Juarez

Continúa la búsqueda de la adolescente de Cerrillos

Carolina Juarez