Image default
Policiales

Encontraron el cadáver calcinado de una mujer en Cerrillos

Un albañil encontró el cuerpo en las cercanías del centro de salud Néstor Kirchner.

Este mediodía encontraron un cuerpo calcinado entre las malezas cerca del centro de Salud  “Néstor  Kirchner” del barrio Congreso Nacional, en Cerrillos. Vecinos que caminaban por el lugar hallaron el cadáver. Los primeros datos  indican que se trataría del cadáver de una mujer. 

Según un obrero de la construcción que se encontraba allí, cerca de las 11 u 11.30, pasó un muchacho de unos 50 años preguntando si había un destacamento policial en cercanía, ya que quería informar que “había un incendio de pastizales cerca de la salita”. Luego rectificó y le contó al albañil, que en realidad, vio que “un cuerpo se estaba prendiendo fuego”. 

José Medina, el obrero, relató que se dirigió hasta la casa de la presidenta de Bomberos, Leonor Flores, pero no la encontró, por lo que decidió ir el mismo, en su moto hasta al lugar. Ya en el sitio vio, en efecto, el cuerpo de una persona quemándose.

El testigo, relató que, al lado del cuerpo, había un “palo clavado con una mochila colgada” y arriba, “unos lentes”. Inmediatamente, el albañil consiguió un celular para llamar al 911

El móvil del destacamento Los Álamos, tardó unos 20 minutos en llegar. Ya en el lugar, los efectivos comprobaron que un cuerpo se estaba calcinando. 

También te puede interesar

Se recordará el histórico “Pacto de los Cerrillos”

admin

Se pudo confirmar la identidad del cuerpo calcinado en Cerrillos

Carolina Juarez

Caso de femicidio inclinado al suicidio

Carolina Juarez

Municipios del Área Metropolitana unifican agenda

redaccion4

Una mujer denunció amenazas en Tartagal

Carolina Juarez

Una mujer llegó de España, pasó por Chile y tenía pensado viajar a Salta cuando fue demorada

Carolina Juarez