Image default
Policiales

Caso de femicidio inclinado al suicidio

Cerrillos: El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, informó que existen imágenes donde se puede ver a la víctima caminar en soledad portando un bidón con líquido.

En el marco de la investigación que lleva adelante por el hallazgo de un cuerpo calcinado en inmediaciones del barrio Congreso Nacional de Cerrillos, el fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, informó que existen imágenes donde se puede ver a la víctima caminar en soledad portando un bidón con líquido.

Este dato aportado oficialmente direcciona si se quiere el caso hacia una autodeterminación de la mujer.

En otro contexto se informó que el jueves se presentó un familiar directo de la mujer fallecida y el Servicio de Biología Molecular del CIF, le tomó muestras para la realización de un cotejo genético que permitirá su identificación fehaciente ya que se dice el cuerpo se hallaba calcinado casi en su totalidad, al momento de ser levantado.

Respecto al avance de la causa, el fiscal señaló en su informe oficial que se trabaja en el análisis de las distintas medidas probatorias logradas y en el esclarecimiento del hecho.

Destacó que, de las primeras tareas investigativas realizadas, se pudo saber que la mujer salió el pasado jueves desde su domicilio portando un bidón con combustible y un encendedor y a través de las cámaras de videovigilancia analizadas, se puede apreciar cuando se desplaza sin compañía, llevando estos elementos, hacia la zona donde después fue encontrado el cuerpo.

Ramos Ossorio explicó que espera los resultados de los estudios complementarios de la autopsia, que le permitirán determinar si el fuego causó la muerte o si actuó cuando ya se encontraba sin vida. Todavía no hay certeza.

También te puede interesar

Encontraron el cadáver calcinado de una mujer en Cerrillos

Carolina Juarez

Salta: el primer bebé del año es de Cerrillos

Carolina Juarez

Coronaviurs en Cerrillos

Ignacio Castellanos

Municipios del Área Metropolitana unifican agenda

redaccion4

Se pudo confirmar la identidad del cuerpo calcinado en Cerrillos

Carolina Juarez

El tren Salta – Güemes reinicia su recorrido del 16 de noviembre

Ignacio Castellanos