Image default
Ciudad de Salta

Amplio dispositivo de tránsito para la procesión

Las calles cercanas a la Catedral estarán cerradas para la circulación vehicular. Serán 83 cortes totales sumados a retenciones parciales y desvíos en la ciudad.

La Municipalidad de Salta prevé un masivo despliegue antes, durante y después de la procesión en honor al Señor y Virgen del Milagro. El principal objetivo es garantizar la seguridad de los miles de fieles que se darán cita para renovar el Pacto de Fidelidad con los Santos Patronos Tutelares de Salta.

El operativo consistirá en realizar cortes por las inmediaciones del recorrido de la procesión y efectuar tareas de prevención en puntos estratégicos de la ciudad para preservar la seguridad de los vecinos.

El jueves 15, a partir de las 00 comenzará el operativo especial y no se permitirá el estacionamiento de vehículos en inmediaciones de plaza 9 de Julio. A partir de las 7 de la mañana, se procederá a despejar la zona del recorrido de la procesión.

Amplio dispositivo de tránsito para la procesión

Habrá 83 cortes totales y opcionales de acuerdo a las necesidades del servicio distribuidos en 5 sectores.

Por último, se destaca el operativo implementado en la zona del Campo de la Cruz, donde se encuentra ubicada la Feria del Milagro. En esta zona se intensificará la presencia del personal de Inspectores de Infantería de Tránsito en avenida Arenales, desde Martín Cornejo hasta Alvear; Aniceto Latorre en el mismo tramo y sectores aledaños para el cruce de peatones y reducción de velocidad de quienes deban circular en el sector.

Todos los dispositivos se extenderán hasta la desconcentración total de los asistentes a las ceremonias religiosas, misas, Pacto de Fidelidad y retorno a la Catedral Basílica.

También te puede interesar

Se realiza la tradicional procesión con la Cruz Primitiva

redaccion4

Así será la celebración virtual del Milagro

redaccion4

Miércoles sin bancos en la ciudad

redaccion4

Cargnello desistió: no habrá procesión

redaccion4

Entronización: cómo será el operativo

redaccion4

Milagro: la fe pudo más que la responsabilidad

redaccion4